Silk ® Almond

Seguramente te has preguntado: ¿Es leche de almendras o bebida de almendra? La respuesta es sencilla, es bebida de almendra porque no contiene lactosa y es de origen vegetal. Silk ® Almond o como tú la conoces "leche de almendras" es una bebida deliciosa que aporta grandes beneficios a tu cuerpo.

Silk ® Almond, es una opción deliciosa que aporta hasta 50% más calcio que la leche entera de vaca, además no contiene gluten ni colesterol. Si eres intolerante a la lactosa, Silk ® Almond puede ser una opción para ser usada como alternativa a la leche porque es libre de lactosa. Silk ® tiene un sabor único y presentaciones Sin Endulzante que aportan menos de 30 calorías por porción, ideales para ayudarte a cuidar la línea y disfrutar de un estilo de vida saludable.

Ahora que sabes la diferencia entre "Leche de almendras" y "bebida de almendra" comienza a disfrutar una vida más saludable con tu bebida de almendra favorita Silk ®. Recuerda: Mantener tu cuerpo en equilibrio con una rutina de ejercicio y una alimentación balanceada es algo que deberías poner en marcha ya, no solo por vivir saludable, también porque le darás más años a tu vida que sin duda te permitirán disfrutar más momentos felices en compañía de tu familia.

Dile Silk ® A Estar Mejor.






© WhiteWave Services, Inc. Todos los derechos reservados | Silk ® 2017