Descarga
tu receta
El #TeamSilk es un equipo de profesionales de la salud que te ayudará a dar el cambio que necesitas para tener un estilo de vida saludable. Únete y estarás recibiendo todos sus tips sobre alimentación, recetas saludables y ejercicios que se adapten a tu estilo de vida.
¿Estás lista? Ingresa con Facebook® para obtener los tips de nuestras expertas.
 
Ella te va a enseñar cocina fría, canapés y recetas rápidas que se adapten a tu estilo de vida.

Licenciada en Gastronomía y Artes Culinarias, con Maestría en Planificación de Gestión de Negocios en Alimentos y Bebidas.

Es Chef Ejecutiva con experiencia en la creación de menús y conceptos en sabor para restaurantes, así como la estandarización de recetas, servicio e higiene.

También se especializa en Cocina Fría y Canapés, así como en especialidades mexicanas e italianas.

Es supervisora de eventos, encargada de la realización de banquetes (1,500 personas) y supervisión directa de equipo asignado (75 personas en cocina).

Ha sido responsable de exitosas aperturas de restaurantes como: "Restaurante Isla de Agua" en Jesús del Monte y "Restaurante Burritos México" en la CDMX.

Chef de la Embajada Americana.

¡Te invitamos a que pruebes algunos de nuestros platillos! Compartiremos recetas saludables y todos los tips de cocina que necesitas.
Cocinará contigo recetas mexicanas deliciosas y de temporada con un nivel calórico bajo, además de tips para hacer recetas gourmet rápidas para esas visitas express en casa.

Especialista en Cocina Tradicional Mexicana, orgullosa escritora y estilista de fotografía de dos libros de referencia de cocina mexicana.

Asesora Literaria para la Enciclopedia de la Gastronomía Mexicana.

Chef Ejecutiva de dos exitosos restaurantes y socia fundadora: Boutique Gourmet SA de CV, León Guanajuato.
Chef de Diseño de reconocidos establecimientos en el Estado de Guanajuato, Aguascalientes, Londres.

Catedrática de la Ibero, la UP, ITESM y La Salle.

También ha impartido cursos de Alta Cocina Mexicana.

Creadora de las nuevas recetas de temporada de Silk®.

¡Te invitamos a que pruebes algunos de nuestros platillos! Compartiremos recetas saludables y todos los tips de cocina que necesitas.
¿Buscas relajarte y sentirte cómoda todos los días? Susana te dará todos los secretos del Kundalini para sentirte bien, fortalecer tu cuerpo y estar en contacto contigo misma.

Practicante de Yoga y Meditación desde hace más de 8 años.

Certificada en Kundalini Yoga en 2006 por KRI Institute en RAMA Kundalini Yoga México.

Certificada en Hatha y Ashtanga Yoga en 2014 por Yoga Alliance en Shiva Yoga Peeth, Rishikesh, India.

Imparte clases y cursos particulares de Yoga, meditación y estilo de vida. También imparte clases en RAMA Escuela Kundalini Yoga.

Con el yoga trabajaremos con nuestra mente y cuerpo reuniendo disciplinas físicas y mentales para relajarnos, fortalecernos y estar en contacto con nosotras mismas.
¡Estás lista!

Centro de nutrición con más de 20 años de experiencia. Especializado en diversas ramas de la nutrición; clínica, diabetes, educación en nutrición, deporte, salud pública, entre otras, con una visión muy particular: Lograr el bienestar de la sociedad a través de la educación en nutrición.

Nutri-Center ofrece una amplia variedad de servicios respaldados científicamente en relación:

  • Consulta individualizada para control de peso, enfermedades, estilo de vida y ciclo de la vida
  • Educación en diabetes
  • Nutrición en el deporte
  • Asesoría para el información nutrimental de productos o recetas
  • Asesoría para comedores industriales
  • Construcción de menús para escuelas o empresas

Buscamos abrir el diálogo con nuestros pacientes y clientes sumando hábitos a sus vidas para lograr más años de salud en nuestra población.

Conoce al equipo y comienza a sumar hábitos saludables:

No necesitas estar a dieta, simplemente debes elegir un estilo de vida saludable para tener un bienestar integral. ¡Empieza hoy para poder obtener los resultados que quieres!
Aida te hablará sobre la educación alimenticia y la orientación nutricional apta personas con diabetes, hipertensión, mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.

Directora y fundadora de Nutri-Center, asesora y creadora de diversas publicaciones sobre nutrición, cocina, alimentación y estilo de vida. Ha participado en el desarrollo, coordinación y representante de diversos programas de salud en México, Estados Unidos y Chile. Amplia trayectoria profesional dedicada a la mejora de la calidad de vida de la población, desde la prevención hasta la orientación en la alimentación y educación en nutrición.

Egresada de la Licenciatura de Ciencias Sociales, Posgrados de nutrición y salud de la Universidad de California de los Ángeles (UCLA)  y Magíster en la Pontifica Universidad Católica de Chile.

Especializada en el área clínica de la nutrición, se ha encargado de la educación alimentaria, valoración y orientación nutricional para niños, adolescentes, así como de pacientes con enfermedades como diabetes mellitus, hipertensión, triglicéridos y colesterol altos en sangre, osteoporosis, así como adulto mayor y mujeres en climaterio, menopausia, obesidad y enfermedades gastrointestinales.

No necesitas estar a dieta, simplemente debes elegir un estilo de vida saludable para tener un bienestar integral. ¡Empieza hoy para poder obtener los resultados que quieres!
¿Padeces diabetes? Ana María te enseñará a lograr el bienestar en tu alimentación a la par de tu tratamiento.

Licenciada en Nutrición y Bienestar Integral, Nutrióloga Certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos, Educadora en Diabetes, certificada por el Consejo Nacional de Educadores en Diabetes y Coach en Nutrición Certificada por International Association of Coaching.

Consultora nutricional para marcas reconocidas e interna en Nutri-Center, experta en el área de atención para pacientes con diabetes y enfermedades relacionadas. Su amplia experiencia en el área clínica le ha permitido desarrollarse en la orientación sobre el manejo de alimentos y porciones. Elabora planes de alimentación y recomendaciones basadas en evidencia científica, para un estilo de vida saludable.

Ha sido encargada de la evaluación de alimentos disponibles en escuelas de educación básica y del lunch escolar realizado por el Instituto Nacional de Salud Pública, con el objetivo de evaluar la implementación de los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud.

No necesitas estar a dieta, simplemente debes elegir un estilo de vida saludable para tener un bienestar integral. ¡Empieza hoy para poder obtener los resultados que quieres!
¿El ejercicio es parte de tu vida? Jimena tiene los mejores tips de nutrición para antes, durante y después del ejercicio.

Licenciada en Nutrición y Bienestar Integral, Especialista en Obesidad y enfermedades relacionadas, y egresada del posgrado de Nutriología Aplicada (enfoque en salud pública y comunitaria).

Profesora en la Licenciatura en Nutrición y Bienestar Social, consultora externa para marcas reconocidas, asesora nutricional para revistas de estilo de vida y alimentación. Brinda orientación alimentaria para todo tipo de pacientes en diferentes etapas de la vida. También se especializa en la atención para personas que realizan actividad física regular, así como en la prescripción del ejercicio para principiantes, valoración y elaboración de planes de alimentación para atletas de alto rendimiento.

Cuenta con colaboraciones internacionales con la Universidad de Granada, España en programas de pedagogía y nutrición para edades preescolares, imparte pláticas educativas para cambio de hábitos, así como diversos temas de nutrición y salud.

No necesitas estar a dieta, simplemente debes elegir un estilo de vida saludable para tener un bienestar integral. ¡Empieza hoy para poder obtener los resultados que quieres!
Cuando ves que la vida comienza, sólo quieres lo mejor de lo mejor. Debhora te aconsejará acerca de la preparación de alimentos y tips para combatir el antojo.

Licenciada en Nutrición y Bienestar Integral.

Responsable de brindar asesoría nutricional, desarrollar talleres educativos sobre temas de nutrición y bienestar. Experta en el cálculo de información nutrimental de recetas,  menús; así como en la preparación de alimentos y desarrollo de menús.

Su experiencia nutricional abarca la atención de mujeres embarazadas, niños, adolescentes y pacientes con sobrepeso y obesidad.
No necesitas estar a dieta, simplemente debes elegir un estilo de vida saludable para tener un bienestar integral. ¡Empieza hoy para poder obtener los resultados que quieres!